ღThe Revolution Will Be Accesorizedღ

Urban District

Hoy quiero presentaros algunas cosillas interesantes que se pueden encontrar en Urban District. Algunas de ellas incluso se pueden conseguir en sus Midnight Manias o en sus Lucky Chairs con un poco de paciencia y suerte.

.:[UD]:.

En la primera imagen os muestro unas orejitas de elfo muy originales llamadas “Listen to me-Bunny-Elf ears”. Dentro del pack hay dos versiones, o bien caidas o rectas, y cada una con varias opciones con conejitos o solo piercings. Ademas se pueden cambiar de color con ayuda de un HUD.

La venda para los ojos llamada “Eyes Band – Blindfold”  tiene dos opciones, solo la banda o como si estuviera atada por detras, y se puede cambiar en 16 colores.

El cinturón es completisimo!! Como su nombre indica “Urban Survival Belt” es ideal y lo tiene todo para la supervivencia y para salir de algún apuro😛

.:[UD]:.

Ahora ya mas relajaditos muestro otras orejitas que podemos encontrar. En este caso las “Spring Flower Elf Ears” tienen un diseño muy primaveral y vienen con dos opciones, caidas o rectas, y también cambian de color a traves de un HUD para adaptarlas a nuestra piel.

La lengua es super divertida!! Se llama “Yummy Tongue” y en el pack tenemos tres formas distintas y con posibilidad de comernos unos chupa-chups, un pastelito o un bombon.

Y por ultimo unos calcetines super cómodos para tener los pies calentitos. Los “UD PrimSocks” como su nombre indica son totalmente de prim y tiene 11 texturas diferentes. Ademas tiene la posibilidad de pies en plano o con los talones ligeramente levantados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s